OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de marzo de 2019

Vídeo de la sádica tortura y asesinato protagonizada por tres menores argelinos

IMÁGENES DE EXTREMA DUREZA QUE HA INTENTADO SER BORRADO.
VÍDEO HECHO POR LOS MISMOS ASESINOS Y PUBLICADO EN FACEBOOK.
VÍDEO CENSURADO PARA QUE NO SEPAMOS LA VERDAD.

No es grato publicarlo, pero frente a la censura del Régimen, publicamos el vídeo para que se sepa lo que está pasando y nos ocultan.
EL VÍDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.



La "hazaña" mena en todo su esplendor. 
Admiren los logros de la "Europa" de la integración, los derechos humanos, la multiculturalidad, el faro y luz del mundo de la tolerancia, la democracia el progresismo y el "buenismo" de pacotilla.
Admiren los maravillosos aportes de la inmigración masiva.
Admiren las políticas de la "Euopa" que acoge a no se sabe quién de no se sabe qué edad, pero dicen que son menores y lo único que se sabe es que viene de Argelia, país que no está en guerra (vale ya de hablar de "refugiados", los refugiados de verdad seremos nosotros pronto). 
Y como son menores tienen via libre para moverse por la podrida "Europa". (La "hazaña multicultural" fue realizada en Francidia, país de acogida , con los impuestos de los franceses, y capturados en Expaña, donde se les detuvo porque querían viajar gratis en el metro, con nuestro dinero). 
Tú pagas y ellos nos devuelven con gratitud todos los esfuerzos de la Europa que mima, acoge, subvenciona a cualquier delincuente que venga de donde quiera. Barra libre.
Al ser menores (si es que los son) apenas serán castigados.
La podrida Europa, la gran ramera, la bestia del apocalipsis, les dará de comer, les hará una felación (multicultural) y les dará un besito de buenas noches.
Pronto estarán libres para seguir acuchillando. Todo sea por seguir siendo la "luz" (y faro del mundo). Y de tanta luz, tanto luciferino y tanto imbécil.

La noticia fue publicada en este mismo blog ayer mismo. Ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario