OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de junio de 2020

Una investigación confidencial revela que el 90% de los 'menas' marroquíes son en realidad adultos

Una investigación de la policía europea en colaboración con el Gobierno de Marruecos, ha revelado lo que ya era un secreto a voces: el 90% de los inmigrantes que llegan a nuestros países y se inscriben como 'menas' (menores no tutelados) para obtener asilo, beneficios y una paguita de 600 euros al mes, son en realidad mayores de edad. 
No había que ser un genio para darse cuenta de que el desarrollo físico de alguno de nuestros 'niños', que diría la podemita Teresa Rodríguez, no era ni medio normal. Menores con más barba que el profeta Mahoma.

El estudio lo publica la web Rightcheck.  Esta investigación, que sale ahora a la luz, ha sido posible gracias a la colaboración aportada por Marruecos, que parece más dispuesto que hace unos años a revelar la información sobre la filiación de sus ciudadanos. Las cuantiosas prebendas de la Unión Europea en forma de millonarias subvenciones parece que han ablandado a la Monarquía alauíta.

El problema de estos supuestos menores, es que aprovechan su inviolabilidad ante las Leyes europeas, porque en su país serían tratados y juzgados como adultos, para cometer todo tipo de crímenes y sembrar el caos total en sus naciones de acogida.

Los índices de delincuencia se han disparado en los últimos años, con el 'efecto llamada' de los Gobiernos europeos, que prometen paga, alojaiento e impunidad total a los inmigrantes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario