OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de julio de 2020

HO denuncia al Gobierno ante la ONU

Este viernes, el relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU va a escuchar por boca de HazteOir.org las limitaciones a las libertades de opinión y expresión impuestas por el Gobierno de Sánchez con excusa de la pandemia.

Esta es la crónica del zarpazo a nuestras libertades:
  • Martes 31 de Marzo, el Gobierno riega a las principales cadenas de televisión con una subvención de 15 millones de euros para secuestrar la información, mientras España necesitaba respiradores.
  • 3 de abril: El Gobierno impone un sistema de censura previa a las preguntas de la prensa por primera vez en democracia, en contra del criterio de las asociaciones de prensa APM y FAPE.
  • 13 abril: El CIS del Gobierno pregunta a los ciudadanos sobre la posibilidad de restringir el derecho a la libertad de información.
  • 15 abril: El Gobierno suspende el portal de transparencia que exige la ley gracias al estado de alarma.
  • 15 abril: El diario digital español OKDiario denuncia decenas de miles de perfiles falsos en redes sociales destinados a proteger al Gobierno.
  • 20 abril: El Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general Santiago, reconoce que su labor fundamental está siendo minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno.
  • 20 de Mayo: Comienzan las multas por manifestarse contra la gestión del Gobierno

La lista es interminable y, en ella, cabe dedicar una mención especial a las recientes amenazas y ataques que están sufriendo algunos periodistas como Eduardo Inda o Vicente Vallés por atreverse a informar con imparcialidad sobre la gestión del Gobierno.

Ver la anterior información ampliada y firmar: HO

No hay comentarios:

Publicar un comentario