OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de julio de 2020

Me quejo de la inmigración masiva y sus consecuencias porque me sale de los cojones

En esta tiranía progre que vivimos, ya te pueden romper el culo 20 extranjeros, que si te quejas acabas tú en la cárcel antes que ellos.

Recuerdo, cuando en las elecciones andaluzas en las que irrumpió VOX, la entonces presidenta del PSOE de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, es que no me acuerdo y me da pereza buscar cómo se llamaba, la señorita del cortijo andaluz, se refería a los votantes de VOX como "cabreados".
Claro, a ellos no les roban, no les violan, ni les quitan sus trabajos. Ellos no viven las "bondades de la multiculturalidad". Las "bondades" son para los imbéciles que les votan (y para los que no les votamos).

Cuando en Suecidia (antigua Suecia) irrumpió lo que el Régimen llama "extrema derecha", una "periodista" (agente de agitación y propaganda) afeó el hecho a los suecos, recordándoles que Suecidia es un país muy seguro.
Parece ser que si el índice de criminalidad es de 1/10.000/año (por decir algo, números inventados) y resulta que muy casualmente después de la entrada msiva de eso que el Régimen llama "refugiados", el índice se dispara a 9/10.000, los suecos no pueden quejarse, ni cabrearse, ni expresalo en su voto. Con una criminalidad de 9/10.000 siguen estando por debajo de la media europea (pongamos 18/10.000), por debajo de la media mundial ( 39/10.000).
Los suecos podrán quejarse y tampoco mucho (y siempre sin mencionar nacionalidad u origen), cuando el índice llegue al de Caracas (pogamos, número inventados, recuerden, 259/10.000). 
Malditos suecos que se quejan. Por su culpa el proyecto globalista no va más rápido. ¿Que han violado a tu hija?¿Que te han robado la cartera?¿Y? ¿Crees que eso es motivo para quejarte puto racista xenófobo de mierda? Ahora la mafia globalista con nombres y apellidos (Soros, los Rotschild, etc) va a ganar un 0.01 % menos de lo que tenían pensado, por culpa de tu egoísmo nazi.

Pues yo me quejo.

Alguna vez en persona en al vida real, viendo como eso me ha costado desprecios, insultos, que personas dejaran de tratarme igual para siempre.
Ahora me quejo desde el anonimato.
Me quejo porque me da la gana.
Me quejo porque yo sí estoy informado y sé lo que pasa.
Me quejo porque yo sí tengo principios y me importa la gente decente y no los delincuentes.

Esta semana, un extranjero (no hablaba español, decía), y  parece ser que rumano, atropelló a mi madre con un patinete.
Mi madres es mayor. Tiene problemas de equilibrio e iba cogida de mi padre por una zona peatonal de la ciudad donde viven y fue atropellada. Llevada en ambulancia al hospital. Muñeca derecha rota.
¿Y a quién le importa? ¿Saldrá en algún medio? No. Y el del patinete seguirá atropellando. Porque no le denunciaron. ¿Para qué? Si son insolventes...Si es que me meten a mi en la cárcel antes por decir que el atropellador es extranjero.

Lo que no sabéis, traidores a Dios y  a España, es que vais a pagar muy pronto.  En esta vida unos sí y otros no. Unos de más y otros morirán impunes. Pero en la otra vida pagamos todos. Aunque no creaís en la próxima vida. Ya creeréis. Tenéis toda una "eternidad" para comprobarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario