OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de agosto de 2022

Grandes clásicos del verano uropedo. Una de locos con cuchillos

La policía dispara y mata a un hombre con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París (msn.com)

Un fotógrafo de la AFP, testigo de lo ocurrido, explicó que un "hombre de color, alto, blandió un objeto que parecía un cuchillo ante la policía". "Se le ordenó que se detuviera, pero siguió avanzando hacia ellos, y un oficial disparó un solo tiro", contó.


Grandes éxitos de veranos anteriores:

Verano 2017

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Parte de guerra en Europa ("locos" y cuchillos) (apocalipsisya.com) 

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Más anécdotas de "locos" que salen a la calle con cuchillos (apocalipsisya.com) 

 

Verano 2018

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Más "locos" con cuchillos. Un clásico del verano uropedo (apocalipsisya.com) 

 

Verano 2021

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Locos con cuchillos. Un clásico del verano loco uropedo (apocalipsisya.com)

 

Verano 2022

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Má multiculturalidad. Otra de locos con cuchillos (apocalipsisya.com)

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Un hombre muy loco y del que se desconoce su origen o nacionalidad, apuñala a un cura y una monja en Francia (apocalipsisya.com) 

Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Grandes clásicos del verano uropedo. Una de locos con cuchilos (apocalipsisya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario