OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de agosto de 2017

Parte de guerra en Europa ("locos" y cuchillos)

En el corazón de la "Unión" Uropeda. Bruselas

Abatido un islamista somalí tras atacar con un cuchillo a dos soldados belgas al grito de “Alá es grande”

Un islamista somalí de treinta años ha sido neutralizado este viernes tras apuñalar a dos militares en el centro de Bruselas al grito de «Alá es grande», según han confirmado fuentes policiales a la cadena RTFB.
Uno de los militares ha recibido cortes en la mano y en la cara, pero sus heridas son de carácter leve. El somalí no ha muerto pero su vida corre grave peligro, según las autoridades. El suceso ha tenido lugar en el bulevar Emile Jacqmain, en el centro de la capital belga.
El ataque ha ocurrido en el bulevar Emile-Jacqmain alrededor de las 21.00 horas y se desconocen hasta el momento detalles de lo sucedido y si el hecho puede estar relacionado con el terrorismo.
La Policía ha desplegado un amplio perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos y ha informado de que la situación está «bajo control».
«La información que tenemos del atacante es que se trata de un hombre de 30 años sin antecedentes por actividades terroristas», dijo la portavoz de la fiscalía.
El primer ministro belga, Charles Michel, ha mostrado su apoyo a los soldados atacados. «Todo nuestro apoyo a nuestros soldados, nuestros servicios de seguridad siguen atentos. Estamos monitoreando la situación», agregó el jefe del gobierno belga.


Reino Unido 

Un hombre ataca a policías con un cuchillo cerca del Palacio de Buckingham

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este viernes que está tratando un incidente de seguridad ocurrido cerca del Palacio de Buckingham, que involucra un ataque contra oficiales.
Según la policía, un hombre armado con un cuchillo llevó a cabo un ataque cerca del Palacio de Buckingham. Durante su detención, dos oficiales resultaron con heridas leves. No se han reportado otras personas heridas como resultado del incidente.
El incidente tuvo lugar ante la vista de turistas horrorizados y provocó el cierre del palacio. En un principio, medios locales reportaron que el arma con la que se llevó a cabo el ataque fue una espada.
Las fotografías difundidas en las redes sociales muestran una fuerte presencia policial en el lugar de los hechos. El área ha sido acordonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario