OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de octubre de 2022

Brutal reyerta entre dos "grupos étnicos" distintos en Valencia

Pero lo que dice el inspector cesado es mentira porque lo dice Marlaska

Animales salvajes EXTRANJEROS sueltos y población expañola cobarde XLI

La ciudad de Valencia, ha rivalizado desde hace años con la Barcelona de Ada Colau en la permisividad ante el delito. El alcalde, Joan Ribó, ha destacado por su desidia para atajar los crímenes violentos que afectan a sus ciudadanos y evitar que sus calles se conviertan en auténticos campos de batalla de pandilleros. La última muestra se ha producido esta misma madrugada, con una reyerta multitudinaria de 70 personas.

El digital 'ESdiarioCV' ha informado esta mañana que, en la madrugada del sábado al domingo, 70 personas pertenecientes "a dos grupos étnicos diferentes" se han enfrentado sembrando el pánico en la avenida Gran Vía Marqués del Turia. La violencia de la pelea provocó que la calle fuera cortada y la intervención de efectivos de 9 patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, reforzados por los vigilantes de seguridad de un edificio de 'El Corte Inglés' cercano. Al disolverse el tumulto, los participantes, algunos heridos, huyeron hacia la calle Ribera. A pesar de la envergadura de la reyerta, sólo se identificó a ciertos individuos y no se produjeron detenciones hasta el momento.

La nueva escalada violenta en la capital del Turia ha ocurrido a los pocos días de que el jefe de la comisaría Centro de Valencia, Ricardo Ferri, ofreciera una ponencia donde alertó sobre los problemas de criminalidad de la inmigración ilegal, aportando los datos de su trabajo que los constataban. La reacción de Interior, en vez de dotar de más medios a sus subordinados, fue el cese del policía por parte de Grande-Marlaska. Una represalia política, aún más obscena, si cabe, porque los propios datos del ministerio del Interior dan la razón a Ricardo Ferri. En otro giro surrealista de la actuación de Marlaska, se da la circunstancia de que el agente purgado, como reveló EDATV, fue asesor del PSOE en materia de inmigración ilegal.
Según el balance de criminalidad del ministerio del Interior, la Comunidad Valenciana registró en 2021 más de 2.400 delitos de agresiones con lesiones y riñas tumultuarias, con un incremento del 40% respecto al año anterior. Una reyerta multitudinaria en València deja ocho detenidos y varios heridos. Como un siniestro ranking, en la Valencia de Ribó es posible escoger entre las reyertas más violentas cada mes, como la del pasado 3 de agosto.

El digital 'Las Provincias' informó que el 3 de agosto tuvo lugar una pelea multitudinaria en el distrito de Tránsitos de Valencia que involucró a 30 miembros de diferentes bandas latinas. El balance fue de cuatro heridos y ocho detenidos, seis de ellos menores. Los detenidos eran de origen español, colombiano y nigeriano.  En cuanto al mes de septiembre, el citado medio informó sobre sobre otra reyerta multitudinaria con cuchillos en una calle del distrito de Exposició de Valencia. En esta ocasión, fueron detenidos tres individuos, entre 29 y 34 años, todos con antecedentes policiales. La algarada violenta más destacada de octubre, por el momento, es la producida esta madrugada en la avenida Gran Vía Marqués del Turia.

La negación de la creciente inseguridad ciudadana basada en el buenismo y la conveniencia política ha acarreado en países como Suecia y Francia una tasa de criminalidad desconocida en el mundo desarrollado. La ocultación por razones ideológicas del origen de los delincuentes, así como de su creciente grado de violencia, es una de las causas que ha abocado, de no remediarse, a que múltiples barrios españoles se conviertan en zonas no-go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario