OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de octubre de 2022

Irán se ríe de las sanciones de la UE por dar drones a Rusia: "Comprad carbón. Habrá un invierno difícil"

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Mohammad Hossein Bagheri, se ha burlado de las sanciones que le ha impuesto la Unión Europea por suministrar drones kamikaze a los rusos en la guerra de Ucrania y ha asegura que pueden utilizar sus bienes confiscados para comprar carbón para los europeos porque un "duro invierno" se acerca.

Fue el pasado jueves cuando la UE impuso sanciones contra él y otras cuatro personas y tres empresas por dotar al Ejército ruso de drones para atacar a la población e infraestructuras civiles en su invasión en Ucrania. A los sancionados se les ha prohibido entrar en territorio comunitario y se les congelarán los activos que puedan tener en la Unión Europea.

"Tengo una propuesta humanitaria para la Unión Europea: os doy permiso para confiscar mis propiedades y activos de todos los bancos del mundo y usadlo para comprar carbón para los ciudadanos europeos", ha dicho Bagheri, según recogen este lunes medios iraníes. "Se acerca un invierno difícil", añadió, en clara referencia a la famosa frase de la serie de televisión Juego de Tronos. 

Fuente:

Irán se ríe de las sanciones de la UE por dar drones a Rusia: "Comprad carbón. Habrá un invierno difícil" (msn.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario