OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de enero de 2023

Bienvenidos al esperpento de la "Europa" chachi progre

 


"Nunca me dijo –explicó en su declaración la ex mujer de Bryson- que estaba en el cuerpo equivocado o algo así, incluso era abusivo en la relación". En el juicio, Bryson dijo que sabía que era transgénero a la edad de 4 años, pero que no tomó la decisión de hacer la transición hasta los 29 y que está tomando hormonas y buscando cirugía para completar la reasignación de género. En el año que cometió las violaciones, dijo que estaba luchando con su sexualidad y que tenía problemas emocionales.

El debate en el norte de Inglaterra está servido. El parlamento escocés aprobó una ley el mes pasado destinada a facilitar que las personas cambien su sexo de modo legal, pero ese cambio en la legislación no es retrospectivo, con lo que el caso de la señora Bryson no se ha visto afectado.

"El preso no cumplirá condena en la cárcel de mujeres"

El gobierno británico bloqueó el proyecto de ley de reforma del reconocimiento de género, debido a su impacto potencial en las leyes de igualdad que se aplican en Escocia, Inglaterra y Gales. Según explicó la propia primera ministra escocesa en el Parlamento, no es de recibo tener a un violador en una prisión de mujeres, incluso aunque se haya cambiado de sexo.

"No sería apropiado de mi parte, en el respeto que hay que tener a cualquier preso, dar detalles de donde será encarcelado, pero dado el interés público y la preocupación parlamentaria, en este caso, les confirmo a los señores diputados, que este preso no cumplirá condena en la cárcel de mujeres de Cornton Vale, y espero que, con esto, el público también tenga garantías de la justicia". Sturgeon, la primera ministra, añadía que cualquier preso que sea un riesgo o amenaza sexual será segregado de otros presos.

La primera ministra destacó, que han tenido especial cuidado en que la gente "no sugiera, aunque sea sin querer, que las mujeres trans representan una amenaza inherente para las mujeres, porque los hombres depredadores, como siempre ha sido el caso, son la verdadera amenaza de las mujeres". Dice Sturgeon que no se ha dado ninguna instrucción formal al servicio penitenciario escocés para sacar a Bruyson de Cornton Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario