OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de abril de 2023

La niña que ya no juega: violadores casi impunes en Marruecos

La niña que ya no juega: violadores casi impunes en Marruecos (msn.com)

S. tenía solo 11 cuando fue violada repetidamente por tres hombres, quedó embarazada y tuvo un bebé. Superado el miedo a las represalias, su padre denunció, pero la sentencia dictada hace unos días cayó como un ladrillo: entre un año y medio y dos años de cárcel para los agresores.

La resolución que condena a Karim A. (36 años), Abdeluahed B. (29 años) y Yusef Z. (22 años y sobrino de Karim) ha levantado la indignación en el país magrebí y puesto sobre la mesa el que parece un problema endémico de la justicia: las penas laxas que se aplican a los violadores.

Según un estudio elaborado en 2020 por el colectivo feminista Masaktach (No me callo) analizando 1.169 casos de los 21 juzgados de primera instancia de Marruecos, un 80 % de los condenados por violación recibe una pena inferior a 5 años. En la práctica, están en prisión una media de 3 años y 1 mes.

Según Loubna Rais, una de sus miembros, en Marruecos hay extendida una "cultura de la violación" que "no se para a las puertas de los tribunales", donde se "banaliza la violencia que sufren las mujeres y niñas, se minimiza su sufrimiento". "Si se aplicaran las penas tal y como están previstas en la ley, ya sería un logro", opina.


Las violaciones en grupo eran algo inexistente en España hasta hace muy pocos años. Hasta que hace muy pocas décadas comenzó la inmigración ilegal, masiva y descontrolada (invasión) de países donde esa "cultura" existía y existe.

Es evidente que muchos de los que vienen (o los traen) vienen con esa "cultura" y aquí la siguen desarrollando. No. No les cambia el cerebro al entrar en Expaña. Progres, el cerebro no funciona así.

Y lo único que los medios de comunicación (hiperbastardos) sólo pueden hacer y hacen, es ocultar las identidades de los violadores para que alguna imbécil se atreva a decir que en Expaña, "los hombres son muy violadores", ¡claro que sí! Los hombres que traéis, que estáis como locas por verles venir, como perras en celo. Son vuestros "niños", vuestros "violadores".

 

"El violador eres tú"

El violador es tu puta madre y tu partido que importa violadores


Después, en el único caso conocido de supuesta violación en grupo de españoles, el folclórico caso de la manada de los San Fermines, ahí sí que se dan datos, nombres, apellidos, profesión. Porque son españoles. Si es que hay que inculcar en las mentes: que lo españoles son muy violadores.

Un caso, que un periodista valiente, como Josele Sánchez, uno de los pocos profesionales a los que se les puede llamar periodistas, dice no creerse, después de ver el vídeo de la presunta violación.

Resulta que el dogma "feminista", "Hermana, yo sí te creo" no es cuestionable. Y el héroe en cuestión, se presenta a cargos de cárcel de decenas de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario