OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de abril de 2023

Y los de la "cultura de la violación" vienen a Expaña y se benefician nuestra ley superfeminista y superprogre

Rebajan tres años la pena de un condenado por una violación grupal en Almería como consecuencia de la ley del 'solo sí es sí' (msn.com)

El tribunal estima parcialmente el recurso interpuesto por el abogado Karim El Marbouhe El Faqyr contra el fallo en primera instancia, que impuso al condenado penas que sumaban 27 años de prisión.

La sentencia original señalaba que los hechos se produjeron el 9 de junio de 2006, cuando la víctima, que tenía 29 años en ese momento, se cruzó con dos hombres de nacionalidad marroquí mientras esperaba a su hermano en las inmediaciones de un centro comercial de El Ejido (Almería).

Los hombres la llevaron hasta un invernadero en el que había varios varones más, entre ellos el acusado, que bebían cerveza.

Cuando la mujer intentó irse del lugar, los tres hombres que aún permanecían en el invernadero le cerraron el paso y le dijeron que le iban a realizar tocamientos, algo a lo que la víctima se negó.

En ese momento, uno de ellos la tiró al suelo y la agredió sexualmente mientras la mujer intentaba zafarse de él, delante de los otros dos varones que miraban y se reían.

Cuando terminó, los otros dos hombres la violaron también, pese a la fuerte oposición que ésta opuso a tenor de las múltiples erosiones que, después de los hechos, presentaba prácticamente por todo el cuerpo.

La víctima logró marcharse del invernadero pero fue perseguida por los tres agresores, que no pudieron darle alcance al pasar por el lugar el hermano de la víctima, que la había buscado durante las últimas horas y la encontró "corriendo y muy nerviosa".

El hermano de la mujer pudo entonces retener al procesado, quien, sin embargo, logró escapar, aunque posteriormente fue apresado por las Fuerzas de Seguridad del Estado, que no lograron encontrar a los otros dos implicados en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario