OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

19 de marzo de 2024

Un centenar de magrebíes ataca a los Mossos en Tarragona cuando intentaban impedir una ocupación

Un centenar de magrebíes ataca a los Mossos en Tarragona (okdiario.com)

Un centenar de magrebíes ha atacado a los Mossos en Tarragona cuando intentaban impedir una okupación el el barrio de Torreforta de la ciudad. Los agresores llegaron a arrinconar a los policías que tuvieron que pedir refuerzos y se vieron obligados a sacar sus armas de fuego para intimidar a los magrebíes.

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo en Tarragona, cuando una patrulla de los Mossos sorprendió a dos jóvenes cuando intentaban forzar la puerta de una vivienda para ocuparla de forma ilegal.

Al detenerlos, una turba de decenas de jóvenes la mayoría de origen magrebí comenzó a increpar a los Mossos d’Esquadra en ese barrio de Tarragona y a lanzarles todo tipo de objetos para que soltaran a los dos arrestados.

La situación alcanzó tales cotas de tensión que los policías se vieron obligados a pedir refuerzos, viéndose rodeados por casi un centenar de personas que comenzaron a provocar disturbios en la zona.

 

LA COSECHA IMBÉCILES, LA COSECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario