OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de julio de 2017

"Calentando motores"

Misil balístico yemení interceptado cerca de La Meca

El momento del lanzamiento de un misil desde Yemen contra Arabia Saudí.
Un misil balístico disparado por rebeldes chiítas yemeníes fue interceptado este jueves cerca de La Meca, principal ciudad santa del Islam, anunció la coalición árabe encabezada por Arabia Saudita que interviene militarmente en Yemen.
El cohete fue interceptado a 69 km al sur de La Meca, situada en el oeste de Arabia Saudita, indicó la coalición en un comunicado, que menciona la "tentativa desesperada de los rebeldes chiítas hutíes para perturbar el hach", la peregrinación anual de los musulmanes prevista este año a fines de agosto en La Meca.
No es la primera vez que un misil de ese tipo es disparado desde Yemen en dirección de La Meca. El 28 de octubre pasado, la coalición había indicado haber interceptado un cohete similar dirigido hacia la ciudad santa.
Sin embargo, este nuevo disparo hace planear una amenaza contra el hach que este año se anticipa congregará a dos millones de fieles llegados del mundo entero.

Según informa la agencia local Saba News, el Ejército de Yemen ha informado este domingo a través de un comunicado de que este misil ha apuntado con éxito una base saudí en la región de Al-Muzahmiya, al suroeste de Riad.
El portavoz adjunto del Ejército yemení, el coronel Aziz Rashid, en declaraciones a la cadena iraní Al-Alam, ha tildado este ataque de “histórico” y la jornada de hoy de “un día histórico” para la nación yemení, asegurando que la capital saudí “está en el punto de mira” de los misiles yemeníes.

“Actualmente Riad está en el punto de mira de nuestros misiles (…) la unidad de misiles del Ejército (de Yemen) está más poderoso que antes. Actualmente los aeropuertos militares están en el punto de mira de nuestros misiles y esto es una respuesta a las brutalidades y asaltos cobardes de los saudíes”, ha afirmado

Según fuentes militares yemeníes, este misil tiene un alcance de más de 800 kilómetros y cuenta con un alto poder destructivo.
Al mismo tiempo, informan que el ejército ha producido nuevos misiles que en el futuro apuntarán a los aliados de Arabia Saudí en su agresión a Yemen.
Desde marzo de 2015, Riad lleva a cabo una campaña de ataques aéreos contraYemen.
La guerra en Yemen opone a las fuerzas progubernamentales a los rebeldes hutíes, apoyados por Irán y aliados a unidades del ejército que siguen leales al ex-presidente Ali Abdallah Saleh.
La guerra ha causado más de 8.000 muertos, mayoritariamente civiles, y más de 44.500 heridos desde la intervención de la coalición árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario