OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de julio de 2017

Parte de guerra en Europa. Al Mania (antigua Alemania)

Al menos una persona muerta y varias heridas por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

La Policía ha informado de la detención de un sospechoso, aunque no ha dado todavía motivos del suceso.
De igual modo, las fuerzas de seguridad han confirmado que la escena del crimen está totalmente acordonada.
Inmediatamente se desplegó en la zona un fuerte contingente policial y, según el diario popular «Bild», se activó la alarma antiterrorista, lo que no ha sido confirmado por las fuerzas de seguridad.
De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado, una de las cuales resultó muerta.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y unos minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con ese periódico, que publica una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente herido.

La Policía ha informado de la detención de un sospechoso de 26 años y de origen nacido en Emiratos Árabes Unidos. Los investigadores intentan esclarecer los motivos que le habrían llevado a cometer el ataque y si, como apuntan algunas informaciones, es un radical islamista. Testigos citados por varios medios han indicado que el atacante gritó "Allah Akbar" (Dios es grande) antes de apuñalar a varias personas y después de intentar robar en el establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario