OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de julio de 2017

La Universida de Leipzig se cae del guindo. (El resto de Universidades siguen en el país de "Alicia")

Un estudio de la Universidad de Leipzig denuncia la parcialidad de la prensa alemana a favor de las políticas migratorias de Merkel

Tras analizar varios miles de artículos publicados en Alemania entre febrero de 2015 y de marzo de 2016, investigadores de la Escuela de Medios de Hamburgo y la Universidad de Leipzig revelaron que las principales publicaciones alemanas no han informado objetivamente sobre los inmigrantes y que incluso mostraron “un claro sesgo a favor de las política migratorias” promovidas por los gobiernos de Angela Merkel.
Los autores de la encuesta (el informe está disponible en internet) acusan a los principales periódicos alemanes, incluyendo Die Welt, Süddeutsche Zeitung, Frankfurter Allgemeine Zeitung o el tabloide Bild, de decantar a la opinión pública a favor de la entrada de más de un millón de inmigrantes en Alemania desde el año 2015.
El estudio señala asimismo que los medios germanos han “apoyado sin reservas” la línea del Gobierno y acuñado el concepto de “la cultura de la acogida”.
Esta “cultura de la acogida”, según los investigadores, se ha convertido en los medios impresos en “una especie de palabra mágica” que instaba a las personas a comportarse como “buenos samaritanos, casi como un deber moral”.
“Una gran cantidad de periodistas han entendido mal el papel de su profesión y han olvidado que los medios de comunicación deben informar a su audiencia”, dijo a Die Zeit el profesor Michael Haller, autor principal del estudio.
El profesor explica que la gran mayoría de los artículos en la prensa alemana sobre el tema de la inmigración ha ignorado deliberadamente a la opinión pública y a muchos expertos en la cuestión contrarios a la llegada de inmigrantes. “Los artículos han estado casi siempre imbuidos de las opiniones personales de sus autores”.
Otro detalle destacable: el estudio subrayó el hecho de que algunos medios de comunicación describiesen como “racista” cualquier objeción a la política de llegada masiva de inmigrantes.
Los autores destacan asimismo que los medios informativos han contribuido “en gran medida” a dividir a la opinión pública alemana, lo que ha desembocado en una progresiva pérdida de confianza hacia la prensa del país.
A pesar de la reconocida parcialidad de los medios, la política de fronteras abiertas impulsada por el gobierno alemán en 2015 ha ido perdiendo popularidad entre la población. A ello han contribuido los ataques terroristas que ha sufrido la nación, así como los abundantes casos de abusos sexuales cometidos por solicitantes de asilo.
En julio de 2016, la canciller alemana admitió que muchos terroristas islámicos se habían infiltrado entre los refugiados para entrar en el país. Unos meses más tarde, en septiembre de 2016, Merkel reconoció que el lema “Podemos hacerlo”, que pretendía glosar la capacidad de Alemania para acoger a un gran número de solicitantes de asilo, se había convertido en “una fórmula vacía”.

Fuente: AD

La realidad es tozuda. Vuestra verborrea y mentiras os explotará en vuestra cara como una gran explosión de mierda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario