OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de julio de 2017

Suecidia declara la guerra a la neonazi Pipi Calzaslargas


ATENCIÓN: DELINCUENTE MUY PELIGROSO.

Nombe: Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump 
Alias: Pipi Calzaslargas, Pipi Långstrump
Edad: 9 años
Huérfana de madre (por eso es tan cerda). Su padre, Efraim Långstrump, es un pirata, rey de los congoleses.(Por eso es tan nazi)
Descripición: cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crêpes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre.
ATENCIÓN. MUY PELIGROSA: Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo, incluso más que cualquier hombre, ya que puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. 
Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras nazis. 
Es muy cerda: cuando limpia su casa suele lavarse los pies antes y con el barreño del agua lo derrama y se pone unos pequeños cepillos en los pies.
Posee un caballo de lunares llamado "Pequeño Tío" (Lilla Gubben, o sea, "Muchachito") y un mono tití llamado "Señor Nilsson". 
Solía vivir en una casa llamada Villa Kunterbunt (en el original sueco, Villa Villekulla), acompañada únicamente por su caballo y su mono. Actualmente en paradero desconocido.
Si la ven no duden en ponerse en contacto URGENTEMENTE con las autoridades del antiguo país conocido como Suecia, Suecidia.

Un ayuntamiento sueco ha admitido que las librerías locales han estado tirando los cuentos de Pippi Calzaslargas porque contienen, a su parecer, expresiones racistas.


Las versiones antiguas del libro de ‘Pippi en los Mares del Sur’ han sido sacadas de las librerías públicas del distrito Botkyrka de Estocolmo. Sin embargo, las autoridades han negado las acusaciones del periodista de investigación, Janne Josefsson, que ha denunciado que las librerías están censurando los libros de la ‘madre’ de Pippi Langstrump.
Han explicado que se están deshaciendo de los libros que están “desgastados”, “anticuados” o “no se habían prestado durante mucho tiempo”, pero han admitido que están apartando las copias de Pippi debido al contenido “racista” y las reemplazan con nuevas ediciones sin las frases “raciales”, tal y como recoge Breitbart.

En un comunicado de prensa, se han explicado de la siguiente manera: “Las bibliotecas del municipio de Botkyrka han eliminado las ediciones de “Pippi en los Mares del Sur” de Astrid Lindgren, donde hay expresiones obsoletas que pueden ser percibidas como racistas, pero la Biblioteca Botkyrka también ha comprado la nueva edición del libro donde esa expresión obsoleta ha sido sustituida por otras más contemporáneas’’.
La nueva edición del libro ha sustituido la frase “rey de los negros” o “rey negro” – en referencia al padre de Pippi, a quien la protagonista y sus amigos encuentran en Canny Canny después de su misteriosa desaparición- por “rey de los Mares del Sur” o “rey del Mar del Sur”.
La serie Pippi Calzaslargas también fue condenada en el pasado por el uso de “estereotipos racistas coloniales” por un teólogo alemán, quien describió una escena de “Pippi en los Mares del Sur” donde niños negros se lanzan a la arena delante de los niños blancos.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario