OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de octubre de 2020

Aún más imbecilismo y panfilismo progre

SUECIDIA

Nuevo caso de panfilismo progre que se estampa contra la pared

En la archiprogre Suecidia (antigua Suecia) nombran "sueco del año" a un afgano, porque sí, porque es refugiado y afgano, y el hombre se dedicaba a sentar  cátedra como experto en educación e integración y ejemplo de integración social exitosa, según publica RT.










 
La sorpresa para la pánfila progresía fue cuando se descubrió que el "sueco del año", ejemplo de integración en la multicultural (y multiimbécil) Suecidia, compartía con los valores progres de la sociedad que le idolatra, prácticamente cero.

El periódico local Dagens Nyheter (DN) reveló recientemente "los mensajes de odio" que escribió hace unos años.
El "sueco del año", de tan vikingo nombre, Hamid Zafar, criticó en un blog a la Iglesia luterana del país escandinavo por permitir los matrimonios homosexuales y de estar inmersa en "la sodomía".
También criticó la distribución de un libro sobre el Holocausto en las escuelas suecas, argumentando que crearía "una psicosis masiva" y llenaría las cabezas de los estudiantes con la idea de "lo terrible que era el Holocausto". Asimismo, se refería a sus oponentes políticos como "perros sionistas".
En varias entradas de blogs utilizó términos como "pantano LGBT" y "burro sionista". 

Los países europeos, zombificados e imbecilizados, acogen, con euforia, parabienes, subvenciones, premios y distinciones a personas que nos odian, o al menos odian nuestro estilo de vida, y muy especialmente el estilo de vida que tratan de imponer los progres.
No hay que rascar mucho para darse cuente y aquí solo hubo que revisar algunos blogs antiguos.

Los hay que prefieren no saber. Y entre que los medios de comunicación contribuyen a que no se sepa (y se sepan otras cosas), el imbecilismo borreguil, la dictadura del pensamiento único (progre), Europa abre las puertas a sus enemigos con una imbecilidad insólita.
A veces uno piensa que estaría bien que el bodrío de sociedad soñada por los progres se materialice, porque las primeras víctimas iba a ser ellos precisamente.

Y eso es precisamente lo que va a pasar.
El karma. La cosecha. El fin de los tiempos.

Se va a acabar la tontería por 1000 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario