OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de octubre de 2020

Daesh sigue atacando y amenazando Europa

FRANCIDIA (antigua Francia)

Decapitado un maestro cerca de París que había mostrado hace unos días caricaturas de Mahoma en clase

Hay 9 detenciones 

Un maestro ha sido decapitado en la tarde del viernes, en plena calle, cerca de una escuela, en la localidad de Conflants-Sainte-Honorine, en la periferia noroeste de París. El presunto autor del ataque, que llevaba un cuchillo de cocina en la mano, resultó muerto por disparos de la policía porque se negó a rendirse. La Policía francesa ha detenido esta noche a nueve personas, una de ellas menor de edad.

El asesinado trabajaba en una escuela secundaria. Además de profesor de historia y de geografía, se encargaba también de la educación cívica. Varios padres de alumnos denunciaron que el maestro había mostrado caricaturas de Mahoma en clase, el pasado 5 de octubre, cuando se trataba el tema de la libertad de expresión. 

[Precisamente le matan por tratar de la libertad de expresión, en un país donde esa libertad está condicionada por el Islam más radical].

Según las informaciones divulgadas anoche, el atacante fue un joven de 18 años, nacido en Moscú. Algunas fuentes lo identificaron como de origen checheno y, al parecer, tras cometer el asesinato, habría colgado en las redes sociales una foto de la cabeza decapitada de su víctima.

Fuente: La Vanguardia

Daily mail  nos recuerda, que en los primeros años de este siglos, alrededor de 30.000 chechenos entraron en Francia como refugiados.


EXPAÑA

 
 

 


 

Los dos detenidos son de origen marroquí. Uno de ellos ya fue condenado en Marruecos por “integración en grupo terrorista” y, tras salir de prisión en 2018, llegó a España, concretamente a Almería, en patera, según relatan los investigadores.

O sea, nuestro Régimen, "rescata" (como dice machaconamente su propaganda) a un terrorista, que se sabía que era terrorista, que había cumplido pena por terrorismo y Expaña, el coño de la Bernarda que atrae a toda la delincuencia internacional, no solo no le deporta o le encarcela por entrar ilegalmente, si no que se le dan todas las facilidades para que se quede...Y la cabra tira al monte. Si en Marruecos se ha dedicado al terrorismo, ¿a qué coño se va a dedicar en Expaña? Un país enemigo y con cárceles que son hoteles de 5 estrellas al lado de las de  su país.

Hay que ser imbécil y traidor a Expaña.

Porque todo lo que está pasando, tanto en las noticias de esta entrada, como en muchas otras que aparecen en este blog, solo se explican por la imbecilidad o por la psicopatía de los satanistas traidores a Expaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario