OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de octubre de 2020

Expaña. Diario de la invasión. Casi 450 inmigrantes "rescatados" en las costas españolas en las últimas horas

Más de 2000 inmigrantes en Canarias en 15 días

En los últimos quince días, Canarias ha recibido 2.021 inmigrantes, cifra que se eleva a 8.102 si el recuento se realiza desde que comenzó el año, lo que supone casi ocho veces más que las personas llegadas en pateras o cayucos a las islas en el mismo período de 2019, según los datos difundidos este viernes por el Ministerio del Interior.

Un total de 111 migrantes de nacionalidad argelina han llegado este sábado en diez pateras a la costa de la comunidad murciana. Todos han sido localizados por la Guardia Civil y la sociedad estatal de Salvamento Marítimo (Sasemar) entre la costa de Cartagena y La Unión.

 Fuente: MSN Noticias

Tengamos en cuenta que:

- No tenemos en cuenta los que entran sin que nos enteremos (por tierra, mar y aire). Sin ser "rescatados"

- Los que entran legalmente con un visado, por ejemplo, y no se vuelven a su país ni con agua caliente

Teniendo en cuenta lo no tenido en cuenta, las cifras de la invasión para Expaña, se situan en el orden de los cientos, si no miles, al día. A ellos hay que sumar los que entran por Grecia, Italia, etc.

La invasión hace tiempo que se sitúa en el orden de varios miles al día en Europa. Cientos de miles al año. Cifras que pueden estar cerca del millón al año en condiciones normales. Es decir, sin avalanchas, como las denominadas "crisis de los refugiados", como la de 2015-2016, y que auguro, es un adelanto o ensayo, de la gran invasión final. Entonces no entrarán cientos de miles al año. Entran cientos de miles al día.

Os vais a enterar de lo que es "progreso", "rescates", multiculturalidad y toda esa zarandaja de gilipolleces que os cuentan y que os creeis porque sois imbéciles o que no os creéis, pero no os atrevéis a decir porque no tenéis cojones (u ovarios), porque sois unos cobardes.

Imbéciles y/o cobardes.

Al médico de la cabeza o al de los genitales (urólogo o ginecólogo).


PD. Es feo y desagradable lo que digo, ¿No?

No he venido a este mundo a reíros las gracias ni a caeros bien. He venido a dar testimonio de la verdad.

Fin de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario