OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA GRAN TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de mayo de 2024

Este domingo reunión de líderes patriotas en el 'Viva 2024' en Madrid

Santiago Abascal reúne a los principales líderes patriotas en el 'Viva 2024' (edatv.news)

Santiago Abascal, líder de VOX, junto con el partido de los Conservadores y Reformistas Europeos ha anunciado el emocionante evento 'Europa Viva 24', que tendrá lugar en Madrid el próximo fin de semana. Este encuentro de gran magnitud congregará a los principales dirigentes patriotas y conservadores de Europa, tan solo a tres semanas de las elecciones europeas del 9 de junio.

El escenario para esta reunión histórica será el prestigioso Palacio de Vistalegre en Madrid, donde se darán cita líderes de renombre mundial. Entre los invitados confirmados para el domingo se encuentran el presidente de la República Argentina, Javier Milei; el ministro de Asuntos de la Diáspora de Israel y combatiente contra el Antisemitismo. Amichai Chikli; el ex primer ministro polaco Mateusz Morawiecki; la diputada de la Asamblea Nacional de Francia y candidata a la presidencia de la República, Marine Le Pen.

Además, el presidente de CHEGA y diputado, André Ventura; y el diputado chileno y líder del Partido Republicano, José Antonio Kast. Entre otros destacados líderes conservadores y patriotas.

Viktor Orbán (Hungría) y Giorgia Meloni (Italia)

A través de la participación virtual, líderes como Viktor Orbán y Giorgia Meloni contribuirán con su visión y experiencia a la causa patriota en Europa. La colaboración entre VOX y líderes conservadores de Hungría e Italia demuestra la importancia de la solidaridad entre los países europeos en la defensa de la soberanía y los valores tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario